Estructura Organizativa

Es el sustrato sobre el que transcurren los proceso organizativos de la empresa.

 

Es fundamental ya que facilita o dificulta la realización de las actividades propias de la empresa segun este bien o mal resuelta

 

Normalmente se da por supuesta, pero definirla de forma explicita ayuda a conocerla en detalle y posibilita su mejora.

 

No existe una estructura organizativa ideal y válida para todas las empresas; cada empresa es diferente, puede y debe adoptar la estructura organizacional que más se acomode a sus necesidades y prioridades.

 

Debe reflejar la situación de la empresa, edad, tamaño, tipo de sistema de producción, complejidad, etc...

 

PERMITANOS CONOCER SU ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y LE AYUDAREMOS A MEJORARLA MEDIANTE

 

  • Descripciones funcionales de puestos de trabajo vs. procedimientos
  • Diseño de mecanismos de coordinación y procedimientos para la implantación
  • Mapeado de las comunicaciones y mejora de las mismas
  • Implantación de sistemas de control y gestión
  • Puesta en marcha de grupos de mejora.